InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97440172?

Dirección

Dirección: Calle Zetas N ° 400 Int Of 11. C.P. 08004, Aliseda, Cáceres.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Chaska travel Perú

Agencia de viajes en Aliseda, Viajes en Aliseda

"Chaska Travel Peru", se compromete a proporcionar una experiencia de viaje de alto nivel a todos los turistas. Es una empresa 100% peruana, ubicada en Cusco, la capital histórica de los incas. Nuestra agencia fue creada por especialistas, amantes de la cultura peruana, comprometidos a dar lo mejor de nosotros por usted. Nuestro propósito es brindar calidad, responsabilidad, puntualidad, creatividad y también hacer de su visita una experiencia inolvidable. Nuestra empresa opera básicamente en la ciudad del Cusco.

Ofrecemos visitas al Santuario de Machu Picchu, recorridos por la ciudad del Cusco y más. Es por eso que invitamos a todo el mundo a descubrir Perú con nosotros; Estaremos encantados de brindarle el mejor servicio para que pueda regresar a casa con una experiencia inolvidable.

Redes sociales

Productos

Montaña de Colores
La Montaña del Arco Iris, conocida como la montaña de 7 colores, montaña colorida, es un lugar mágico, donde fue parte de la antigua cultura quechua, en el pasado se usaba para intercambiar productos. Hoy se ha convertido en una maravilla natural muy visitada por turistas de todo el mundo. Si vienes a Perú, no te pierdas la montaña arcoiris, montaña de los 7 colores.     

Servicios

Machu picchu & Valle sagrado
El Valle Sagrado de los Incas fue, sin duda, un área clave para el establecimiento de los Incas. Su clima agradable y sus llanuras fértiles son una combinación rara y fructífera para los Andes.La pintoresca y maravillosa historia que solo el Valle Sagrado de los Incas puede ofrecer su aventura comenzará en el ombligo del mundo con paradas imperdibles en los sitios arqueológicos más reconocidos de Cusco, hasta llegar a la maravillosa ciudadela inca de Machu Picchu.

Fotos y vídeos

Opiniones de Chaska travel Perú (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio